martes, 10 de julio de 2007

Comienza el reparto!

Bueno, pues hállome redactando lo que será la primera entrada de este blog improvisado. Y es que tenía ganas de hacer un blog tan de moda en los tiempos que corren. No me decidía y el otro día leyendo que si el blog es bueno se puede hasta ganar dinero, dije: vamos allá. Je, je..bueno, esto era broma. Sin ánimo lucrativo incial espero rellenar este blog de manera algo asidua.

Los primeros gallifantes del día van para:

- El sistema de tráfico hindú:




Parece increíble cómo se puede circular de esa manera caótica y a base de pitidos y no tener ni un accidente! Prestad atención a los peatones...Se debería hacer una reflexión sobre ordenamiento del tráfico...tantas medidas, señales, etc para que luego mueran tantas personas en las carreteras de los países "más" civilizados??


- El espíritu de Ermua:

Hoy se cumplen 10 años de aquella pérdida de la inocencia para gente que como yo, nos pilló de adolescentes y pensábamos (gracias a la educación recibida en plena democracia y a las pelis norteamericanas de buenos y malos) que (je-je risa sarcástica) igual no mataban a Miguel Angel Blanco. De verdad, para mí fué una de las primeras decepciones para con el ser humano..




- Blade Runner:

La semana pasada se cumplían 25 añitos de la peli. La pregunta sigue vigente: "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" y los humanos? con qué sueñan los humanos?

Quedémonos con estas grandiosas palabras del amigo Hauer (parece mentira que empezara con pelis como Delicias Turcas, primera obra de Paul Verhoven), que no aparecen en el libro de Philip K. Dick. Estaria mejor ponerla en original pero la voz de Constantino Romero..es mucha voz:


1 comentario:

Miauz dijo...

Bienvenido a la blogosfera :)
Ya te he añadido a mis "Blogs amigos" y al google reader. Espero leer pronto nuevas cosas por aquí ^__^